Si, nuevo blog, nuevo estilo de vida

 El por qué de un blog.

Me ha llevado empezar el blog el contar mi caso, mi experiencia, soy muy aficionada a la cocina, de hecho creé hace unos años un blog de cocina , me apasiona meterme entre fogones y crear experiencias , ni que decir tiene que me encanta comer y hacerlo bien. Mi genética , modo de vida y afición a la cocina y al comer me ha llevado a tener siempre exceso de peso, después la menopausia me dejó el regalo de 10kgs extra que no conseguí quitarme de encima, probé todas las dietas posibles o casi todas, perdía 1 kg y ganaba 2, así pasé años. Di con la dieta o más bien estilo de vida cetogénico y a la desesperada probé, todo cambió perdí muchísimos kilos (23) , me encontré muchísimo mejor de ánimo y es que todo va cambiando y a mejor. Tanto me ha ayudado esta manera de comer que he empezado a estudiar dietética para enseñarles a cuantas más personas mejor este estilo de vida.

No quiero hablar de ventajas ni desventajas de la dieta ya que no soy médico y aún dietista, así que mi única pretensión es publicar las recetas de cocina que hago, no voy a dar consejos de Salud ni muchísimo menos, tan solo recetas de cocina bajas en carbohidratos, si quieres tener más información médica o dietética hay muchos sitios web donde te informaran bien por ejemplo www.dietdoctor.com 

Muchas gracias por leerme.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lasaña ceto de berenjenas

Qué es la dieta cetogénica o ceto o keto